- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

El video que podría complicar el juicio por violación de Dani Alves

- Publicidad -

Lucia Alves podría enfrentarse a problemas legales, sin embargo. Según El Periodico, publicó un video donde el denunciante se ve bailando con amigos y celebrando un cumpleaños.

El video no está relacionado con el incidente en sí, sino que es una grabación antigua. Durante el video, con material obtenido de las redes sociales del denunciante, una narración lo ataca, criticando sus hábitos nocturnos en un intento de hacer ver inocente a Alves.

El denunciante podría ser menor de edad en algunos de los documentos, y su madre, que también está previsto que testifique, también aparece en algunos de los videos. Los videos también se difundieron en Brasil, según Sport.

El vídeo podría perjudicar el caso de Dani Alves y su madre Lucía Alves

El juez encargado del caso ordenó que el denunciante permaneciera anónimo, de acuerdo con sus derechos y el proceso legal, que no puede verse comprometido como resultado. No hace falta decir que esto podría causar un enorme daño psicológico y conducir al acoso en línea.

La sanción penal por “revelación de secretos” puede oscilar entre tres meses y un año de prisión, o entre seis meses y un año de multa, dependiendo de los ingresos. Si se trata de una falta leve, la multa puede ser entre uno y tres meses de ingreso medio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -