- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Nació el segundo hijo de Stefanía Fernández y el pelotero zuliano Ender Inciarte

- Publicidad -

La exmiss Stefanía Fernández y el pelotero zuliano Ender Inciarte dieron la bienvenida a su segundo hijo, el viernes 21 de julio.

Ambos publicaron, en redes, la alegría de ser 4 en la familia con fotos. Su primer hijo se llama Liam, quien también celebra la llegada de Enzo.

“La imagen que soñé durante meses. Ya somos 4. Rodeada del amor más hermoso y puro. Gracias Dios por tu plan y por darme la oportunidad de convertirme nuevamente en mami de un varón hermoso que me tiene derretida. Gracias nené por elegirnos”, publicó la exmiss Universo.

Mientras que el deportista señaló: “¡Gracias por elegirnos, mi principe! Tu mamá, hermanito y yo te amamos y te esperábamos con ansias. Que Dios nunca se aparte de tu lado y siempre te lleve de su mano. Te amo gordo!”.

“Gracias señor por tu infinita misericordia y por tu amor tan grande. Ya somos 4!”, añadió.

Ambos hacen referencia a su primer hijo, Liam, de 2 años.

Inciarte, de 33 años, jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona, Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York. Con los Yankees firmó un contrato de ligas menores en diciembre de 2022.

Inciarte excelente jardinero y un bateador de contacto con poder ocasional, el marabino ganó tres veces el Guante de Oro en las Mayores y fue convocado al Juego de Estrellas del 2017 con los Bravos. Esa fue su mejor temporada en la Gran Carpa, cuando bateó 201 hits y dejó un promedio de .304 con 11 jonrones y 22 bases robadas.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional jugó para las Águilas del Zulia entre los años 2010-22.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -