Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes

CICPC 400x234 Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes

Archivo

La noche de este domingo fue puesto a la orden del Ministerio Público, el Jefe de la Subdelegación del Cicpc en Carúpano, Luis Carlos Marcano. Esto, luego que habitantes de la entidad protestaran por la muerte de 4 personas presuntamente en manos de funcionarios de este cuerpo detectivesco, la noche del pasado sábado.

Desde el seno del Cicpc condenan rotundamente cualquier conducta de algún funcionario de la institución que este fuera del marco de la Constitución y demás Leyes de la Republica.

La Guardia Nacional Bolivariana tomó el control en el lugar donde se generó la protesta desde tempranas horas de este domingo y en la que se causaron destrozos a la sede del Cicpc en la entidad.

El Ministerio Público investiga la muerte de los cuatro jóvenes. Los fiscales 39° nacional y 1° del segundo circuito del estado Sucre, Ramón Diamont y Carlos Bravo, respectivamente, fueron designados para hacer las experticias respectivas.

Globovisión

facebook Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes0twitter Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes22google Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes0pinterest Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes0linkedin Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes0stumbleupon Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes0print Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenesemail Jefe del Cicpc en Carúpano fue puesto a la orden del MP tras protesta por asesinato de cuatro jóvenes