- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

J Balvin estrenó su nuevo tema musical “Toretto” y en el video aparece Vin Diesel

- Publicidad -

El cantante colombiano J Balvin estrenó en las últimas horas el video de su nueva canción “Toretto” que hará parte de la banda sonora de la décima entrega de la saga ‘Rápido y Furioso’.  

Este nuevo tema marca el regreso del cantante J Balvin al mundo de la música, luego de que se tomara un descanso de seis meses tato en la escena musical como en redes sociales.

En el estreno de su video clip aparece el colombiano junto a el actor Vin Diesel, protagonista de la película ‘Fast X’ y quien le da vida a Domenic Toretto.

Se trata de la primera vez que Vin Diesel en su personaje de Toretto, actúo en el video musical de la película que se estrenó este jueves 18 de mayo en Colombia.

“No le bajes a la música y súbela. Dando vueltas en la nave por toda la ciudad. Me reconocen por el brillo en la oscuridad. Aunque vaya lento, ustedes se van a quedar atrás”, indica una de las estrofas.

‘Toretto’ fue filmada en formato cine en un depósito de chatarra en el que se ve al artista conduciendo un carro a alta velocidad y demostrando sus habilidades al volante.

Cabe destacar que días anteriores Vin Diesel, más conocido como Dominc Toretto en la saga de acción de ‘Rápido y Furioso’, reveló que el cantante colombiano haría parte de la cinta cinematográfica.

Por medio de su cuenta de Instagram el productor de cine les contó a sus más de 93 millones de seguidores que el intérprete de ‘In da Getto’, se une a la banda sonora de la décima entrega de la película que protagoniza junto a Michelle Rodríguez y que contará con la participación de Charlize Theron y Jason Momoa como antagonistas.

“Aquí en Miami acabamos de grabar el video de la nueva pista de Toretto que está en la banda sonora de Rápidos y furiosos 10 con mi hermano J Balvin”, expresó Diesel en un video publicado en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Balvin participa en el soundtrack de la saga de acción, de hecho, en 2018 para la octava entrega de la película de acción protagonizada por Vin Diesel, el intérprete de ‘Mi gente’ se unió a la artista cubana-estadounidense Camila Cabello y al rapero Pitbull para presentar ‘Hey Ma’, tema oficial de ‘Rápidos y Furiosos 8’.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -