- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Abatido en enfrentamiento alias “El Gocho”,responsable del triple homicidio de pescadores en La Cañada de Urdaneta

- Publicidad -

Agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPBEZ), sostuvieron enfrentamiento en el que fue neutralizado alias “El Gocho” gatillero del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Yiyi”.

Quedó identificado como: Nergui Segundo Cepeda Flores, alias “El Gocho”.

Lea también: Presa pareja por abusar sexualmente de su niño de 5 años en Machiques de Perijá

Este grupo delictivo es dirigido por “Guillermo Rafael Boscán Bracho” dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, amedrentamiento a comerciantes, lanza granadas y a dar muerte por encargo, mantenía en constante zozobra a pescadores y comerciantes de los municipios La Cañada de Urdaneta, San Francisco y Maracaibo así como otras municipalidades vecinas.

La información la dio a conocer el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del Cpbez, quien indicó que los Oficiales realizaban un trabajo de procesamiento de información en el barrio San Luis, municipio San Francisco.

Cuando notaron la conducta sospechosa de alias “El Gocho”, quien al darle la voz de alto de inmediato sacó un arma de fuego y disparó en su contra, éstos repelieron el ataque donde resultó herido por lo que fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral El Bajo, donde murió.

Asimismo, alias “El Gocho” era investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), por su participación en el triple homicidio de pescadores el pasado jueves 5 de enero del presente año en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá.

Cabe recordar que otros delincuentes que participaron en el asesinato de los pescadores, fueron abatidos al enfrentarse a una comisión del Cicpc el pasado 12 de enero, eran conocidos como “El Richard”, “El Norge” y ” El Tilico”.

Alias “El Gocho” presentó registros policiales, por arma de fuego ante la delegación de la Villa del Rosario de fecha dos de agosto del año 2011 y ante la delegación de Machiques por extorsión.

Con información de Cpbez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -