Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo

decomiso centro 332x300 Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo

Foto: Prensa

Después de una amplia investigación efectuada por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) destacados en el Centro de Coordinación Policial Libertador – Bolívar fueron apresados dos sujetos  inmersos en delitos de contrabando de alimentos de primera necesidad. El arresto se produjo en el Centro Comercial Plaza Lago, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo.

La aprehensión se efectúo en horas de la noche de este miércoles cuando los detenidos montaban la mercancía dentro de un vehículo marca Chevrolet Nova, color azul, placas CJ823C, el cual fue retenido durante las labores policiales.

Así lo dio a conocer Julio Yépez Castro, Director General del CPBEZ quien indicó que estos quedaron identificados Luigui López Centeno y Brayan Derwin Maury Herrera de 27 y 21 años respectivamente.

Expresó  Yépez Castro  que estos hombres eran constantemente señalados por los mismos vendedores del Casco Central de la ciudad por su negocio de sacar del país los rubros de primera necesidad regulados por el Ejecutivo Nacional “Ante esta situación se inició una investigación profunda de la operatividad con el contrabando de alimentos de estos hombres y pudimos detenerlos en flagrancia cuando pretendían ocultar dentro de un vehículo alimentos”.

En el automotor, oculto en la maleta se hallaban Cuarenta (40) bultos de arroz clasificados de la siguiente manera: Veinticuatro (24) bultos de arroz Marca Elite, contentivo de 24 unidades de 1 kilogramo cada uno; Dieciséis (16) bultos de arroz Marca Cristal, contentivo de 24 unidades de 1 kilogramo cada uno, ninguno de los productos encontrados poseía permisos o guías de movilización, por lo que se estipula que iban a ser sacados del territorio venezolano.

López Centeno y Maury Herrera fueron puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público en esperas de las actuaciones de rigor.

facebook Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo11twitter Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo12google Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo0pinterest Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo0linkedin Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo0stumbleupon Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo0print Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaiboemail Dos hombres fueron arrestados por contrabando de alimentos en el Casco Central de Maracaibo