- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Evoluciona la salud de la mujer que fue apuñalada por su marido en El Tránsito

- Publicidad -

Bajo estrictos cuidados médicos continúa hospitalizada Yakelin Aurora Palmar Pérez (47) en una reconocida clínica ubicada en el sector Sabaneta de Maracaibo.

La fémina fue brutalmente atacada por su pareja sentimental, Lisandro Muñoz, quien en medio de un presunto ataque de celos le dio nueve puñaladas entre el cuello, el abdomen y la región intercostal izquierda.

Este lamentable hecho de sangre ocurrió a tempranas horas de la mañana del pasado domingo 28 de enero, en una residencia ubicada en la avenida 16 con calle 95 del sector El Tránsito de Maracaibo.

Tras el intento de homicidio, Lisandro Muñoz decidió terminar con su vida propinándose no menos de 20 puñaladas en la región pectoral y al tratar de ahorcarse con una correa finalmente expiró desangrado.

El suceso mantiene conmocionados a muchos de los habitantes del referido sector, pues Lisandro Muñoz fue descrito como un hombre tranquilo que más bien evitaba tener problemas en la calle.

Yakelin Aurora Palmar Pérez fue sometida a una rigurosa intervención quirúrgica, debido a la hemorragia que estaba presentando producto de las nueve heridas punzopenetrantes.

A pesar de que la operación fue un éxito, el ataque le afectó varios órganos vitales y debe permanecer recluida hasta que muestre una notable mejoría. Este miércoles 31 de enero cumple 48 años de edad.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -