- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Mujer contactó a su hija de 16 años para que viajara a Perú con la presunta intención de explotarla sexualmente

- Publicidad -

-La menor de edad fue encontrada en el terminal de La Bandera, en Caracas

Una adolescente de 16 años de edad fue contactada por su madre y la indujo para que viajara a Perú sin autorización. Se conoció que en el citado país es que se encuentra la progenitora y allá presuntamente es trabajadora sexual.

El padre de la menor al tener conocimiento de lo sucedido puso la denuncia y lograron dar con el paradero de su hija en las inmediaciones del terminal de La Bandera, Caracas.

De acuerdo con la versión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el padre de la adolescente denunció ante la División de Trata de Personas que la madre de la menor de edad aparentemente pretendía que la joven se trasladara a Perú con la presunta intención de explotarla sexualmente.

Por medio de funcionarios del cuerpo detectivesco se conoció que lograron localizar a la menor de edad en los alrededores del terminal de pasajeros de La Bandera. Con ella, al parecer, se encontraban dos jóvenes más, una de 14 años y la otra de 15.

Ante las averiguaciones fueron incautados dos teléfonos celulares iPhone y verificados durante las experticias.

Trascendió la información de que continuarán las investigaciones sobre el caso para establecer la implicación de otros involucrados en el hecho.

La Fiscalía también formará parte de las averiguaciones. La menor de edad estará bajo la protección del Consejo del Niño, Niña y Adolescente.

Noticia al Día / Hispano post

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -