- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Águilas sale de su mala racha al vencer 5-1 a Bravos en Macuto

- Publicidad -

Águilas del Zulia se reencontró con la victoria el domingo 5 de noviembre al vencer 5-1 a Bravos de Margarita, en el estadio de Macuto en La Guaira.

La escuadra naranja, que tenía tres derrotas en fila, sumó dos anotaciones en el cuarto episodio con sencillo de Eduardo Torrealba y rodado de Simon Muzziotti, respectivamente.

El cuadro insular descontó en el quinto capítulo con el imparable remolcador de David Rodríguez. El conjunto emplumado aumentó su ventaja en el octavo con tres rayitas.

Álex Romero conectó su hit 988 y trajo a la goma a  Bryant Flete. Muzziotti la desapareció con Romero a bordo por el jardín derecho.

“Pude conectar el batazo ante una recta cortada. Es emocionante lograr mi primer jonrón en la liga para darle el triunfo al equipo”, dijo Muzziotti, quien pegó su primer cuadrangular en su carrera en la LVBP.

“Mucha gente sólo se fija en los batazos, pero la defensa es muy importante también, eso le da mucha confianza a los lanzadores”, agregó el jardinero.

Carlos Betancourt se apuntó su segundo triunfo del torneo al completar 2.1 entradas sin hits ni carreras, con un boleto y un abanicado. Dylan Unsworth cargó con la derrota al permitir siete incogibles, dos carreras en tres y un tercio de labor.

Lee más: Águilas tropieza ante Bravos en Macuto

Los zulianos dejan marca en la semana de dos triunfos, con tres derrotas, y seguirán la gira visitando a Caribes de Anzoátegui, los días martes, miércoles y jueves para una serie de cuatro compromisos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -