- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

iPhone 15: Revelan detalles de la cámara del TANQUE de Apple

- Publicidad -

Septiembre es tradicionalmente el “mes Apple” dentro de la industria de los dispositivos móviles. Su keynote, el evento donde suele presentar nuevos productos, tendrá al iPhone 15 en el papel estelar. La nueva familia vendrá acompañada de una versión Ultra que, entre otras cosas, promete mejores cámaras y más potencia que los actuales Pro.

Mientras se espera por el anuncio oficial, Apple actualmente comercializa en la gama premium el iPhone 14 Pro Max, que no es mucho mejor a nivel técnico que el iPhone 14 Pro; aunque con las principales diferencias en el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Pero Apple podría buscar diferenciar sus principales dispositivos del futuro iPhone 15, según las nuevas revelaciones de iOS 17.

Según lo filtrado por el sitio LeaksApplePro, el código fuente de iOS 17 revela que el iPhone 15 Ultra, que probablemente reemplace al iPhone 15 Pro Max, tendría un software de procesamiento de imágenes más avanzado que el iPhone 15 Pro, así como el resto de la serie iPhone 15.

Incluso si el hardware de la cámara es el mismo en las versiones 15 Ultra y Pro, el iPhone 15 Ultra tendría una considerable ventaja en el apartado fotográfico.

También podría sacar más provecho de su nuevo procesador, y la fuente agrega que el rendimiento del Ultra no estará tan limitado por el software como en el modelo Pro. Esos límites de rendimiento están en su lugar para detener el sobrecalentamiento de los teléfonos, por lo que si esto es cierto, entonces el iPhone 15 Ultra presumiblemente también debe tener un mejor sistema de enfriamiento.

El resto de las novedades apunta a una línea de iPhone 15 que recibiría por completo la función Isla Dinámica (Dynamic Island, que debutó en las últimas versiones Pro) en lugar de una muesca, y que aunque todos aparentemente usarán USB-C, los dos modelos superiores ofrecerán velocidades de transferencia de datos más altas (similar a la tecnología USB 3.2).

En cuanto al próximo sistema operativo iOS 17 que acompañará a la próxima familia, no tendría demasiados cambios visuales, aunque el enfoque de la compañía estaría centrado en garantizar aún más estabilidad y la eficiencia.

Por otro lado, el iPhone 15 -quizás algunos modelos- aparentemente admitirán Wi-Fi 6E, el estándar de conectividad inalámbrica que comenzó a masificarse en 2022, según publicó el sitio especializado MacRumors. Esto agregaría soporte para Wi-Fi de 6GHz, que es más rápido, pero solo cuando se conecta a un router compatible.

La versión Ultra podría tener innovaciones también en su diseño, ya que revestiría un marco de titanio y una cámara selfie de doble lente.

Todas estas mejoras seguramente tengan su impacto en el mercado, básicamente, porque se espera que sea el mejor iPhone de todos hasta el momento con un precio que superará la barrera de los 1000 dólares en su configuración básica de 128 GB de almacenamiento.

Además, para ciertos modelos viejos Apple tuvo que actualizar un problema de seguridad.

Una serie de dispositivos móviles de Apple son el nuevo objetivo de los ciberdelincuentes, según admitieron recientemente desde la compañía de la manzana. Aquellos que tengan alguno de los modelos iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 6 Plus deberán descargar una nueva actualización de seguridad clave para mantener la seguridad del dispositivo.

Una vulnerabilidad recién descubierta, que también afecta a algunos iPad, como los iPad Air, iPad mini 2 y la versión iPad mini 3 , fue detectada recientemente por el Grupo de Análisis de Amenazas de Google.

Según los investigadores del gigante de internet, la vulnerabilidad podría permitir a los atacantes engañar a los usuarios afectados para que visiten “contenido web malintencionado”.

Para contrarrestar cualquier intromisión, Apple lanzó una actualización de firmware iOS 12.5.7 que protege a estos seis dispositivos afectados.

Si no tiene habilitadas las actualizaciones automáticas, simplemente vaya a la aplicación Configuración y luego a General > Actualización de software. Asimismo en el apartado “Actualizaciones automáticas” hay que activar “Descargar actualizaciones de iOS” e “Instalar actualizaciones de iOS”. De este modo, el dispositivo se actualizará a la versión más reciente de iOS o iPadOS automáticamente.

Apple

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -