- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

FP2: Verstappen y Alonso lideran la segunda sesión de entrenamientos en Jeddah

- Publicidad -

Max Verstappen continúa liderando en los entrenamientos para el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah, demostrando su potencia en la segunda sesión de prácticas libres. El piloto de Red Bull encabezó la tabla de tiempos una vez más, superando al Aston Martin de Fernando Alonso y su compañero de equipo Sergio Pérez.

Después de una primera sesión calurosa, los pilotos tuvieron la oportunidad de experimentar con una pista más fresca en la FP2, bajo condiciones más representativas de lo que enfrentarán en la clasificación y en la carrera. Verstappen abrió el camino en las tandas de simulación de clasificación FP2, estableciendo un tiempo de 1m 29.603s.

Esteban Ocon y Pierre Gasly también tuvieron un buen desempeño en la sesión, terminando en cuarto y sexto lugar respectivamente. Lewis Hamilton tuvo una sesión más difícil, siendo el undécimo más rápido después de ser obstaculizado por banderas amarillas.

Yuki Tsunoda lideró el grupo de pilotos de AlphaTauri, mientras que Valtteri Bottas quedó en la parte trasera del Alfa Romeo. Charles Leclerc, que tendrá una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida, experimentó problemas con el motor al final de la sesión.

Con Verstappen liderando los entrenamientos, los aficionados se preparan para una emocionante carrera en Jeddah, donde los pilotos tendrán que lidiar con las condiciones y la pista desafiante. Será interesante ver si alguien puede detener a Verstappen en su camino hacia la victoria en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Noticiaaldia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -