- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Detenido por abuso sexual a una menor en Machiques de Perijá

- Publicidad -

El Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), dándole respuesta a una denuncia de un supuesto acto lascivo con intención de violación contra una menor de 13 años, arrestó a un hombre en el municipio Machiques de Perijá, estado Zulia.

Lee también: Una CPBEZ habría asesinado a su esposo: otro oficial del mismo cuerpo de manera accidental en el barrio Bicentenario de LUZ

Según información revelada por el director general del CPEZ C/J Sergio Villasmil Rondón, el señalado quedó identificado como: Jhon Jairo González de 22 años.

El hecho se registró en el sector Las Piedras, parroquia San Bartolomé de las Casas; la víctima señaló a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Machiques, que el hombre la acosaba y esta vez la tomó a la fuerza con la intención de abusarla. La joven logró zafarse, huir de su agresor y dar aviso a las autoridades.

La menor fue llevada a la medicatura forense, mientras el hombre quedó en el comando policial y el caso pasado al Ministerio Público.

Nota de prensa CPBEZ

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -