- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La Vinotinto presenta sus nuevas camisetas de Adidas (Video)

- Publicidad -

Tras seis años con la marca italiana Givova, la Vinotinto presentó este martes 27 de febrero, la nueva indumentaria Adidas con la que competirá a partir de este 2024.

La selección de fútbol venezolana en un audiovisual compartido en redes sociales, presentó los modelos de local y visitante para las futuras competencias que afrontará a partir del presente año.

En el video, varias figuras de la selección nacional fueron los encargados de lucir las indumentarias que fueron aprobadas por la mayoría de los fanáticos que se alegraron por el nuevo vínculo con la reconocida marca de ropa deportiva.

La indumentaria de local es la tradicional vinotinto con franjas doradas en sus magas y shorts, mientras que la de visitante es blanca y posee detalles de nuestro tricolor nacional en el pecho, con franjas vinotinto.

Venezuela volverá a lucir el uniforme de la marca alemana Adidas, misma que estuvo presente con la selección en la Copa América 2011 y en el subcampeonato de la categoría sub20. Desde el 2018, la firma deportiva vistió por última vez a las diversas categorías del balompié que representan a la nación en diversas competencias internacionales.

Lee también: Un perro se roba el show durante el juego entre Argentina y Chile en el clasificatorio Americup 2025 (Video)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -