Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C-2

161 Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C 2

Familiares de la víctima fallecida en el accidente vehicular

 

A las 5.00 de esta mañana murió Franklin Fernando Guerrero Silva, de 29 años, un reconocido travesti de Maracaibo apodado “La Mocha”, en una colisión entre la moto en la que se desplazaba contra una camioneta, ocurrida en la avenida principal del sector Los Robles, frente a la tienda Duncan, en la Circunvalación 2 (C-2).

 Zuleima Guerrero, madre de la víctima, contó que Franklin iba de parrillero en una moto conducida por un amigo del que desconoce su identidad, cuando una camioneta los impactó por detrás, lo que ocasionó que ambos salieran expelidos.

En el acto, Franklin golpeó su cabeza fuertemente contra el pavimento, por lo que falleció al instante. Su amigo resultó herido y fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde continúa siendo atendido.

Guerrero aseguró que el chofer de la camioneta estaba “borracho” y al momento del accidente Franklin se dirigía a su residencia ubicada en el barrio Luis Aparicio, municipio San Francisco.

 Consternada, Guerrero dijo que siempre le pedía a Franklin que se cuidara y no estuviese hasta altas horas de la noche en la calle, a pesar de que trabajaba en plena C-2 como travesti desde los 17 años.

El progenitor del hoy occiso indicó que el conductor de la camioneta se encuentra detenido en la sede de Tránsito Terrestre en el sector 18 de Octubre, mientras que su vehículo permanece retenido en otra sede de ese organismo ubicada en la C-2.

Jessy Portillo, hermana del ahora fallecido, comentó que Franklin era el mayor de tres hermanos y lo apodaban “La Mocha” porque hace seis años perdió una de sus piernas en la que recibió varios disparos que obligaron a los médicos a ejecutarle una intervención quirúrgica para amputársela.

En las calles de la C-2, Franklin solía llamar la atención por su exuberante cuerpo y por las muletas que utilizaba para caminar.

Su cadáver fue levantado por funcionarios de la Policía Científica y llevado hasta la morgue de la ciudad para practicarle la autopsia de ley.

142 Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C 2

Progenitor de Franklin Guerrero

173 Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C 2

Zuleima Guerrero, madre de la víctima

152 Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C 2

 

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Muere travesti “La Mocha” en colisión entre moto y camioneta en la C 2