- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Gobierno quiere realizar ruedas de negocios con España, Honduras y Nicaragua para promocionar “nuevos destinos”

- Publicidad -

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, junto a la delegación que lo acompaña, ha logrado encuentros que propician “buenas noticias para Venezuela” durante la Feria Internacional de Turismo de España 2023 (Fitur), donde se han afianzado importantes acuerdos en materia turística con los países participantes en dicho evento, donde destacan España, Honduras y Nicaragua.

En ese sentido, Padrón, en un encuentro con sus homólogas de Honduras y Nicaragua, respectivamente, estableció la concreción de estrategias de intercambio para el reimpulso de cooperación, promoción y comercialización de destinos.

El ministro para el Turismo propuso realizar, en los próximos meses, unas ruedas de negocios para promover estos destinos de Latinoamérica hacia el mercado europeo.

Igualmente, se reunió con la ministra de Industria y Comercio de España, María Reyes Maroto. Un acercamiento que va a permitir restablecer lazos de amistad y alianza, para la inversión, según indica nota de prensa del Ministerio de Turismo.

Esta feria permitió concretar encuentros entre autoridades internacionales, para el planteamiento de interés mutuo en materia turística en la nación.

Por otra parte, el ministro de Comercio de Turquía, Mehmet Muş, llegó a Venezuela este domingo, acompañado de una delegación de empresarios, para una ronda de negocios que incluirá encuentros con autoridades y empresarios del sector privado.

Lee también: Ministro de Comercio de Türkiye arriba a Venezuela

Noticia al Día

Con información de Mintur

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -