- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Vicepresidenta ejecutiva sostiene reunión con Conindustria para impulsar producción nacional

- Publicidad -

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), donde participaron más de cien empresas, cámaras y asociaciones de diferentes sectores empresariales del país para impulsar estrategias comunes, para incrementar la producción nacional.

Asimismo, indicó que «en el año 2023 el Gobierno nacional implementará su programa de recuperación económica para tener concordancia entre los ingresos y los gastos públicos, con el objeto de promover e impulsar el crecimiento y la recuperación de la producción en el sector petrolero, minero y turístico nacional».

Las estadísticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), proyectan a Venezuela como un país en crecimiento para el año 2023 con 6,5 por ciento, lo que lo posiciona en un 5 por ciento, según las estadísticas del FMI.

De igual manera, las proyecciones aseguran un alza de uno o dos dígitos en las estadísticas comerciales de la nación. Esto se debe al esfuerzo de la unión nacional entre el sector privado, las políticas del Gobierno nacional y el programa de crecimiento económico en Venezuela, a pesar de las medidas coercitivas contra la economía venezolana.

Por último, Rodríguez afirmó que más de 90 asociaciones empresariales fueron atendidas en mesas de trabajo en el 2022, lo que permitió crear políticas, a medida que se tenía un feedback con las asociaciones comerciales.

Lee también: https://noticiaaldia.com/al-dia/venezuela-registra-50-nuevos-contagios-de-covid-19-en-las-ultimas-24-horas/

Con información de VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -