- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Nikola Jokic estuvo muy cerca de un nuevo triple doble en triunfo de Nuggets sobre Wizards (Video)

- Publicidad -

Nikola Jokic quedó a solo tres asistencias de tener un nuevo partido de triple doble en la NBA con los Nuggets de Denver, que doblegaron 104-118 a los Wizards de Washington.

El pivot serbio registró 31 puntos, 12 rebotes siete asistencias y tres robos, el miércoles 21 de marzo en el Capital One Arena, tras participar en el encuentro durante 31 minutos.

Michael Porder Jr. añadió 21 tantos y Jamal Murray 17 por Denver, líder de la Conferencia Oeste, que suma su tercera victoria en los últimos cuatro partidos. Wizards sufrió su cuarto revés al hilo y se ubica en la undécima casilla, fuera de los puestos de play-in.

Lee más: Curry le ganó el duelo a Doncic en partido entre Warriors y Mavericks (Video)

Los Nuggets embocaron 15 de 32 desde larga distancia y terminaron su gira más larga de la temporada de cinco partidos con tres victorias. El viaje comenzó con una derrota en Toronto, que fue el último tropiezo de su peor racha de la temporada de cuatro derrotas.

Kristaps Porzingis marcó 25 puntos por los Wizards, que jugaron sin el tres veces all-star Bradley Beal, debido a una molestia en la rodilla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -