Zamora se mantiene invicto al derrotar a Petare

P1090969 Zamora se mantiene invicto al derrotar a Petare

Foto: Prensa Zamora FC

El Zamora Fútbol Club disputó su segundo partido de la temporada 2013-2014, ante el Deportivo petare. En un encuentro que tuvo que ser suspendido por lluvia y reanudado este lunes a las 9 am en el Olímpico de la UCV.

En la primera mitad los dirigidos por Noel Sanvicente salieron con mucha velocidad, aprovechando las piezas con las que contaba el blanquinegro. Hasta el 10’ la paridad fue clara sobre la mitad de la cancha, cuando el cuadro local aviso luego de un balón largo enviado a Armando Maita quién amagó y envió un zapatazo para exigir a Alexis Angulo.Los llaneros mantuvieron el ritmo por las bandas siendo superiores en dominio de pelota y jugadas claras a gol, al 22’ John Murillo se internó por la banda izquierda hasta llegar al área donde fue derribado en lo que parecía pena máxima a favor de los barineses pero sin el apoyo del árbitro principal.

En jugadas consecutivas Zamora seguía asomándose fuerte sobre el arco local, pero tuvo que esperar hasta el 34’ cuando luego de un tiro de esquina, termina en los pies de Pierre Pluchino que envió un pase atrás para que Hugo Soto marcara el primero.El Petare propuso el empate antes de finalizar la primera mitad, siendo la más clara sobre el 45 + 2 cuando Maita cobró de excelente manera un tiro libre que se estrelló en el travesaño. Dejando el primer tiempo con victoria zamorana.

Ya para el complementó ante un estadio inundado por las fuertes lluvias el visitante mantuvo su envión anímico para aumentar la cuenta. Pero sobre el 58’ el principal José Rondón decidió suspender el encuentro por el mal estado de la cancha luego de las fuertes precipitaciones.

Los 32’ finales

Para el día lunes el encuentro tuvo que ser reanudado en el mismo terreno de juego, los zamoranos salieron a defender el resultado positivo que les acompañaba para ese momento (0-1). En las primeras de cambio fue el Petare en probar con más ansias buscando el empate o la victoria, pero segura estuvo la defensa blanquinegra para mantener el arco en cero.

El primero en avisar claramente fue el visitante al 68’, tras un pase largo de Arles Flores que busca a Ramírez que busco el segundo con un remate que se fue a penas desviado. Tres minutos después Maita envía un zapatazo que Angulo no puede controlar y en el remate Heiber Díaz marca el empate para los capitalinos. En el 86’ Ramírez envía un centro al segundo palo que recibe solo Luis Vargas y remata de pierna izquierda para marcar el 1-2 momentáneo.

Al 88’ Ramírez interna un excelente pase para murillo que en el mano a mano se sacó al golero local para marcar el tercero de la goleada definitiva en el Olímpico de la UCV.

Ficha Técnica:

Dvo. Petare (1): Martínez, Centeno, Péndola, Palacios, Aristizabal, Valdeperas, Aristiguieta (Giroletti 70’), Bolívar, Zapata (Cabeza 46’), Díaz (Romo 80’) y Maita.

Zamora FC (3): Angulo, Ovalle, España, Soto, Mendoza; Flores (Noriega 76’), Vargas, Murillo, Ramírez, González (Falcón 74’) y Pluchino (Torres 80’).

Goles: Soto 34’, Vargas 86’ y Murillo 88 ’(Zam), Díaz 71’ (Pet)

Estadio: Olímpico de la UCV

Prensa Zamora FC

pinit fg en rect gray 20 Zamora se mantiene invicto al derrotar a Petare