- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Vicepresidenta Delcy Rodríguez agradeció a Manuel Rosales por propiciar un espacio en favor de la defensa del Esequibo

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, agradeció este miércoles 29 de noviembre al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, por haber propiciado un espacio de unión nacional en pro de la defensa del Esequibo.

“Ayer en Maracaibo participamos en el acto Venezuela Defiende el Esequibo. Agradecemos al gobernador del estado Zulia, @manuelrosalesg, por propiciar este espacio de unión nacional en favor de la defensa de nuestros derechos históricos sobre la Guayana Esequiba”, expresó en su cuenta de la plataforma X.

Rodríguez, acompañada del ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, y autoridades regionales, sostuvieron un encuentro en el Teatro Baralt de Maracaibo para exponer todo lo referente al referendo consultivo en defensa del Esequibo, que se realizará el domingo 3 de diciembre.

Lee también: Vicepresidenta Delcy Rodríguez y gobernador Manuel Rosales encabezan acto Venezuela Defiende el Esequibo en el Teatro Baralt

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -