Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta

Titeres4 1 400x266 Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque UrdanetaTiteres4 1 400x266 Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque UrdanetaDesde el teatrino amarillo nace la magia de los títeres que le dan vida a la hermosa y picara historia de “Tío Tigre y Tío Conejo” en las instalaciones del Anfiteatro El Brillante del Parque Urdaneta. Una iniciativa de la Gobernación Bolivariana del Zulia a través de la Secretaría de Promoción y Prevención Ciudadana por el rescate de los espacios públicos para en buen vivir.

Niños, adultos y familias acudieron a la cita la tarde de este domingo para disfrutar la puesta en escena de títeres de Charlot Teatro Muñecos y el Colectivo Cultural “Los Arbolarios” los cuales vienen realizando un trabajo en las distintas comunidades de la región. Con risas, admiración e interacción los asistentes mostraron su agrado por una hora de cero violencia y más títeres, eslogan de esta actividad semanal que esta insertada en el Movimiento por la Paz y la Vida capítulo Zulia.

Andrés Hernández, Sub Secretario de Promoción  y Prevención Ciudadana informó que la intención es “llegar a tener una programación toda la semana en el Parque Urdaneta” asimismo agradeció la receptividad de la colectividad y el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia para brindar la seguridad.

Nota de prensa

facebook Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta0twitter Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta12google Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta0pinterest Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta0linkedin Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta0stumbleupon Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta0print Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdanetaemail Títeres divierten a las familias zulianas en el Parque Urdaneta