Tempranito cayó abatido “El Chipo” al enfrentarse a Polisur en El Bajo

juan vera Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo

Juan Carlos Vera, se había convertido en un azote de esa zona sur

Esta mañana funcionarios de Polisur abatieron, tras un fuerte intercambio de disparos, dentro de una residencia ubicada en la calle 42 del barrio Camuri,  parroquia El Bajo, en el municipio San Francisco, a un peligroso delincuente, identificado como, Juan Carlos Vera Albornoz, de 24 años, alías “El Chipo”.

El procedimiento policial estuvo liderado por el comisario Danilo Vílchez y fue coordinado por los líderes del departamento de la División de Investigaciones y Estrategias Policiales (DIEP), Luis Curiel y Néstor Barroso, en ejecución del plan Patria Segura.

Trascendió que el delincuente tenía dos solicitudes por la justicia y se había convertido en un terror en San Francisco. Al moemnto de ser abordado por los funcionarios policiales  tenía en su poder una pistola Pietro Beretta con la que se enfrentó a tiros.

Noticia al Día

facebook Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo20twitter Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo23google Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo0pinterest Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo0linkedin Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo0stumbleupon Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo0print Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajoemail Tempranito cayó abatido El Chipo al enfrentarse a Polisur en El Bajo