Taller de actuación H2o “Desde tu ser” vuelve a Maracaibo con el “Chamo” Gabriel

dd 400x272 Taller de actuación H2o “Desde tu ser vuelve a Maracaibo con el Chamo Gabriel

Oswaldo Caldera(Der.), Yoel Nieto y Giovino Risio

El Taller de actuación H2o “Desde tu ser” vuelve a Maracaibo del 3 al 6 de octubre, bajo la asesoría del actor y cantante Gabriel Fernández, mejor conocido como “El Chamo Gabriel”. Este taller está fundamentado por el método “Verdad sin esfuerzos” creado por el maestro Nelson Ortega en el país hace más de 15 años, y el mismo que han implementado actores como Adolfo Cubas.

“El método busca la formación de un actor libre, espontáneo, mágico y seguro de sí mismo, que establezca una identidad para que llegue de manera creíble a espectadores, rompiendo con el típico esquema de un actor sobre actuado, controlado y memorizado”, explicó uno de sus organizadores de Xpublicidad, Giovino Risio.

“El taller busca una reconciliación con el ser de la persona, porque la persona arrastra a lo largo de su vida distintas situaciones que le van creando mascaras. El taller hace que se reconcilie y se encuentre consigue mismo, creando un actor espontaneo dispuesto a desempeñar distintos papeles” agregó Risio.

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en pertenecer al mundo de la actuación y para los profesionales de la carrera, a partir de los 12 años en adelante.

Incluye un certificado, refrigerio y material de apoyo para el completo disfrute de las ocho horas de aprendizaje actoral.

Los participantes también disfrutarán, al finalizar el curso, del monólogo del actor Gabriel Fernández titulado “Perfume de Mujer”, además de tener la oportunidad de participar en una producción dramática en un canal regional.

Para mayor información sobre este extraordinario curso puedes comunicarte:

Teléfonos: 04140668176/04246098860/04265610043

Twitter: @Giovinorisio y @Nieto2002

Correo electrónico: [email protected]

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Taller de actuación H2o “Desde tu ser vuelve a Maracaibo con el Chamo Gabriel