- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

Nicolás Maduro Guerra: Resultados de la consulta nacional sobre las elecciones serán presentados la semana que viene a la AN

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra, informó este viernes 9 de febrero que la semana que viene serán llevados a plenaria los resultados de la consulta nacional sobre las elecciones presidenciales, para posterior a su debate ser presentados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que siguiendo instrucciones del presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, y luego de concluido el encuentro con representantes del sector religioso, se ha preparado un pronunciamiento para ser debatido en la AN.

“Hemos preparado un pronunciamiento que será elevado a la plenaria de la AN la semana que viene, donde se aboga fundamentalmente por la paz del país, por la participación, por unas elecciones libres para todos y para todas, sin sanciones, sin amenaza, sin injerencia”, precisó en su mensaje.

Maduro Guerra recalcó que allí se buscará “una fecha de elección oportuna y veraz anunciada por el CNE, que permita la amplia participación del pueblo de Venezuela”.

Entre las propuestas a considerar está solicitar una campaña de inscripción en el Registro Electoral (RE) y activar un proceso de cedulación.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -