Steve Wozniak, cofundador de Apple: “No recomiendo ver película Jobs”

steve wozniak 1766347c 400x250 Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs

Archivo

La esperada película biográfica de Steve Jobs protagonizada por el actor estadounidense Ashton Kutcher fue estrenada ayer en los Estados Unidos, y uno de los primeros en ir a verla – y criticarla – es la pieza clave de la fundación de Apple: Steve Wozniak, el cofundador de Apple.

Durante los meses de la producción y promoción de la película “Jobs”, Wozniak no dudó en externar su desacuerdo al respecto de varios detalles retratados en la película; una vez estrenada en cine, “el mago de Woz” realizó una reseña improvisada en la que comenta que “Jobs es una película entretenida, pero no la recomendaría”.

Asímismo, Wozniak agregó que cree que parte de la “visión equivocada” que “Jobs” retrata se debe, en parte, a la opinión personal que Kutcher tiene de Steve Jobs. Por otra parte, el amigo inseparable del creador del iPod lamentó que hayan “retratado incorrectamente a mucha de la gente que conoce en sus relaciones con Jobs y Apple”.

Por su parte, el programador terminó por agradecer a Steve Jobs por darle al mundo la i-era, un momento en la historia en donde el mundo fue forjado por los productos como el iPod, iTunes, el iPad, iMac y el iPhone.

Caracterizado por ser una de las figuras más prominentes del mundo informático, Wozniak nunca se ha limitado a elogiar o criticar los productos Apple con un punto de vista lo más objetivo posible. Woz, más que un porrista más de Apple, es su amante más fiel y crítico más severo.

Terra

facebook Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs0twitter Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs1google Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs0pinterest Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs0linkedin Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs0stumbleupon Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs0print Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobsemail Steve Wozniak, cofundador de Apple: No recomiendo ver película Jobs