- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Messi compra una mansión por 10,8 millones de dólares cerca de Miami

- Publicidad -

El astro argentino Lionel Messi, quien ha protagonizado desde su llegada al Inter Miami la espectacular escalada de triunfos en la MLS, compró por 10,8 millones de dólares una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward al norte de Miami.

La propiedad localizada frente al mar en la urbanización Bay Colony, de Fort Lauderdale, tiene 0,4 acres de terreno y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa y una cocina de diseño italiano, informó este lunes el medio especializado en bienes raíces The Real Deal (TRD).

La suite principal de la mansión que ocuparán Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, abarca una enorme superficie de 149 metros cuadrados.

La mansión, que fue construida en 1988 y ampliada en el año 2000, está localizada a unos ocho kilómetros del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

El exjugador del Barcelona y su esposa adquirieron la propiedad de 976 metros cuadrados y ocho habitaciones a través de una compañía dirigida por el administrador patrimonial de Messi, Alfonso Nebot, según los registros a los que tuvo acceso TRD.

A finales de agosto pasado, el centrocampista español Sergio Busquets, quien comparte vestuario con Messi en el Inter Miami, compró por 8,7 millones de dólares una mansión frente al mar también en el condado de Broward, en concreto en la zona conocida como Sea Ranch Lakes.

Busquets, exjugador también del Barcelona, pagó alrededor de 8,7 millones de dólares por la casa de 660 metros cuadrados, siete habitaciones, seis baños y un garaje para tres autos.

Noticia al Día con información de EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -