Sicarios asesinan a dos hombres dentro de un vehículo frente a Villa Deportiva en Maracaibo

Fotos: José Adán

Dos hombres fueron asesinados a tiros cuando iban a bordo de un vehículo en el distribuidor Ricardo Aguirre del sector Los Olivos, en Maracaibo.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Aponte González, de 27 años, quien iba de copiloto, y Gabriel González, quien iba en el asiento trasero. Se presume que eran primos.

Cuando los hoy occisos se transportaban en un vehículo modelo Mitsubishi Lancer color blanco placas VAR-41E, los interceptó otro Mitsubishi, color azul, en el Corredor Vial Rafael Rincón González, frente a la Villa Deportiva, y un gatillero disparó hacia el carro en repetidas ocasiones. Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aseguraron que se realizaron más de 25 detonaciones en contra del transporte, pudiendo llegar incluso a 40 balazos.

Se conoció, además que el chófer huyó herido del lugar, junto a una mujer que acompañaba a Gabriel González en parte de atrás del carro.

Fuentes del organismo aclararon que la dama fue herida en la mano, tomó las identificaciones de los fallecidos y huyó hacia el Hospital Universitario de Maracaibo, junto al chófer, dejando atrás los cuerpos de los González. De igual manera, una vendedora de frutas también fue alcanzada por la balacera y huyó del sitio hacia un centro asistencial de la zona.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del hecho y se procederá a investigar si el presunto sicariato fue por venganza, o si tuvo que ver con algún delito. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb) se apersonaron para brindar apoyo en la escena del crimen.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de cadáver, a pesar de confrontarse con los familiares de Gabriel González. Se llegaron a vivir momentos de tensión por la negativa de los allegados al fallecido, ya que eran de la etnia wayúu y pretendían llevarse el cadáver a la fuerza.

20130819_170608_resized

DSC_7594

DSC_7601 (1)

20130819_170427_resized

 

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone