Raúl: “Bale es un maravilloso jugador pero muy caro”

1376932011 236328 1376932237 noticia grande Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro

Foto: As.com

Raúl concedió una entrevista a la web oficial del Al Sadd, su actual equipo, que disputará el trofeo Bernabéu el jueves.

-¿Está entusiasmado con el viaje a Madrid?

-Nuestra estancia en Madrid será un fantástico periodo. Espero que los jugadores puedan beneficiarse de esta estancia y del partido del Al Sadd y el Real Madrid.

-El Bernabéu estará lleno para el partido…

-Sé que todas las entradas del partido están vendidas. Gracias a los aficionados del Madrid y espero que sea un buen partido y todos los asistentes disfruten viendo el partido, sobretodo porque jugaré un tiempo con el Al Sadd y otro con el Madrid.

-¿Qué le pareció Mourinho como entrenador del Madrid? Y ¿Ancelotti?

-Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Carlo Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo y conseguirá títulos en la próxima etapa.

-¿Qué piensa sobre la posible llegada de Bale al Madrid?

-Bale es un maravilloso jugador y será una gran aportación para el Madrid, pero su precio es muy alto. El Tottenham sobreestima el precio de Bale.

-¿Cómo valora la gestión de la directiva blanca?

-La directiva del Madrid es profesional y trabajarán para conseguir buenas cosas para el bien del equipo.

-¿Cómo ve la nueva temporada de la Liga BBVA?

-Hay un buen número de buenos jugadores en el Barcelona y la competición será como es habitual entre Madrid y Barça.

-¿Qué lectura saca en su tiempo en Qatar?

-Gracias a todos en Qatar y a todas las personas que me han ayudado. A los jugadores del Al Sadd en los partidos. Espero que los fans disfruten viendo el partido del Al Sadd contra el Madrid.

-¿Cómo valora la pasada temporada del Al Sadd?

-Estoy muy feliz por jugar en el Al Sadd durante la pasada temporada y por lograr alcanzar el título de Campeones de Liga después de tener un buen nivel durante la temporada.

-¿Qué espera de la próxima temporada?

-Debemos hacer lo mejor en la nueva temporada para lograr alcanzar muchos buenos resultados en la nueva temporada en la liga local y también en Asia.

-¿Qué le parece que participen más clubes en la Liga?

-Incrementar el número de clubes participantes en la liga la próxima temporada será útil para el fútbol en Qatar. Se aumentará el número de partidos y será una dura competición.

-¿Cuáles cree que son los rivales para ganar la Liga?

-El Lekhwiya será el rival directo para el Al Sadd, junto con el Alryyan y Alghrafa. Y no podemos olvidar el Eljaish.

-¿Quién considera como el mejor jugador de la Liga en Qatar?

-Tabata es el mejor jugador en la liga catarí porque está mejorando su nivel con el Alryyan.

As.com

facebook Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro0twitter Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro11google Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro0pinterest Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro0linkedin Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro0stumbleupon Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro0print Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caroemail Raúl: Bale es un maravilloso jugador pero muy caro