Portuguesa venció a Aragua en el nacional Sub13

54554 Portuguesa venció a Aragua en el nacional Sub13

Prensa IRDEZ

La oncena de Portuguesa, categoría Sub-13, consiguió una nueva victoria ante el combinado de Cagua, del estado Aragua, en la continuación del Campeonato de Fútbol Sub13 de la Liga Nacional de Fútbol Menor “Copa Gobernador del estado Zulia” que se viene desarrollando en la cancha de San Francisco, al superar por goleada de 4-0 al conjunto de Aragua.

 Portuguesa contó con una buena jornada de los atacantes Roiber Cañizales, Renzo Usea, Esly García y Víctor Reyes quienes marcaron un tanto cada uno.

 En otros encuentros de la primera ronda del certamen, efectuados en la cancha de San Francisco, Táchira Ureña se anotó un triunfo de 3-2 sobre Falcón. Los goleadores por la escuadra ganadora fueron Wailli Uzcátegui, con dos dianas, y Andrés Díaz con el tanto restante. Descontó para los caídos José Reyes y Omar Urdaneta.

 Este torneo, que concluye el jueves, cuenta con el auspicio económico y logístico de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia a través del Instituto Regional de Deportes (Irdez), significa un punto de honor en la gestión del gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas en cuando al respaldo del deporte menor en nuestra región.

 Por otra parte, Máximo Viloria del Club Deportivo Lara, venció por 2-0 a Zulia Este gracias a los tantos conseguidos por Cruz Mario Camacho y Maickel Pineda.

 En tanto, Mérida Libertad superó ampliamente al Club Deportivo Andrés Eloy Blanco de Lara, con marcador de 5-0. Inflando las mallas por el elenco ganador Brayan Valero, un par de oportunidades, Cristian López y Luigi Gallo; la diana restante fue obra del defensa Camilo Paz en su propia puerta.

 Miranda de Barlovento goleó a Zulia Costa Oriental del Lago 2-0 con anotaciones de Eiver Pulgarín y Anthony Méndez.

Prensa IRDEZ

 

pinit fg en rect gray 20 Portuguesa venció a Aragua en el nacional Sub13