Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular

violador 01 Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celularUn soldador de 48 años de edad fue detenido por oficiales uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, acusado de la presunta violación de su esposa, de la cual tenía 4 meses separados, y en su reprochable acción, grabó el acto con su propio celular, imágenes que ahora son de suma importancia para las investigaciones y que lo incriminan directamente.

La información la suministró este lunes el (G/D) Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, identificando al detenido como Freddy  Alejandro Perozo Gómez, soldador de profesión y 48 años de edad, quien habría sometido, por su evidente contextura muscular, a su señora esposa, de la cual tenían 4 meses separados por asuntos pasionales.

El elemento se dedicada a acosar a la mujer para obligarla a que volvieran, peticiones éstas que no hacían mella en la voluntad de la mujer, hasta que la mente enfermiza del hombre, fraguó la violación aprovechando que estaba sola en la residencia.

Perozo Gómez habría cometido la vil acción contra su esposa en una residencia sin número, calle Andrés Bello, sector Campo Lara, municipio Lagunillas.

Lo también aberrante de este caso fue que Perozo Gómez utilizó el propio teléfono celular de su esposa, para grabarla en el transcurso de la felonía, imágenes que ahora lo comprometen más ante las autoridades.

El detenido, Freddy Alejandro Perozo Gómez fue trasladado a la Coordinación Policial de la zona, a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Nota de prensa

facebook Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular1twitter Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular4google Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular0pinterest Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular0linkedin Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular0stumbleupon Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular0print Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celularemail Por venganza violó a su ex esposa y grabó el acto con su celular