Pediatra que aparece en video del presunto “maltrato” a un bebé se reunió con autoridades sanitarias

dewf1 400x256 Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias

“Tratan de dañar mi imagen”

 

El médico pediatra Marcos Tulio Torres Finol, quien aparece en un video practicando un examen catalogado por algunos como “maltrato”, aseguró que el video fue acelerado y editado de tal forma que parece que no tuviese cuidado al evaluar al bebé.

Torres Finol aseguró que tratan de dañar su imagen de profesional con 32 años de experiencia y 25 años como profesor universitario.

El pediatra zuliano informó que el día de ayer se reunió con autoridades de la Secretaría Regional de Salud y fue entrevistado además por las del Colegio de Médicos. Ante ambos equipos dio su versión sobre lo ocurrido, dijo durante una entrevista en el programa radial De Primera Mano.

Explicó que el examen practicado al bebé se hace para descartar varios problemas, entre ellos motores, que por su trayectoria conoce cómo realizarlo, y que muchos otros colegas no se atreven o no saben cómo hacerlo.

Sin embargo, las reacciones de los espectadores del video no se han hecho esperar, asegura le han lanzado improperios a él y a su familia. “Lo que hago es mi trabajo”, defendió en todo momento.

Noticia al Día

facebook Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias239twitter Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias48google Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias0pinterest Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias0linkedin Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias0stumbleupon Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias0print Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitariasemail Pediatra que aparece en video del presunto maltrato a un bebé se reunió con autoridades sanitarias