Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD

Windows Phone con 1080p 800x544 400x272 Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD

Nokia Bandit es el nombre en clave de uno de los próximos Nokia que veremos, con un nombre comercial que aún desconocemos. Tendrá una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, con el nuevo sistema de live-tiles que traerá la actualización GDR3 de Windows Phone 8.

Hace unos días ya avanzábamos algunas de las características que traerá GDR3, la próxima actualización de Windows Phone 8 con fecha de llegada entre 3 y 4, entre las que destaca principalmente la esperada llegada resolución Full HD a sus terminales. Ello implicaría de forma indirecta nuevos terminales con Windows Phone con pantallas más amplias que los 4,5 pulgadas de tope en gama alta (Nokia Lumia 920, 925 y 1020) y las 4,7 del Lumia 625. Y siendo conocedores del dominio aplastante de Nokia en el mercado Windows Phone, es de esperar que sean ellos quienes lancen ese nuevo terminal. Y se confirma con Nokia Bandit.

Nokia Bandit es el nombre en clave del primer smartphone Nokia de 6 pulgadas, que además también será el primer Windows Phone en incorporar un procesador de cuatro pulgadas, según reporta The Verge. Estas nuevas características no serían posibles actualmente en un dispositivo con Windows Phone 8, por lo que Microsoft está trabajando en estas nuevas opciones en la actualización GDR3, que llegará aproximadamente en noviembre. Mismo período en el que se espera la llegada de Nokia Bandit. Para aprovechar mejor esta gran pantalla llegaría un rediseño de las live-tiles características de Windows Phone 8, permitiendo mostrar más en pantalla y de diferentes tamaños.

Pantallas Full HD son seguramente de lo más esperado para nuevas versiones de Windows Phone 8, y sobre todo nuevas posibilidades de disposición de los live-tiles, así como también en algunos casos pantallas más grandes que permitan aprovecharlo. Todavía no había ningún Windows Phone 8 por encimas de las 4,7 pulgadas, ninguno por encima de las 4,5 si descontamos al reciente Nokia Lumia 625. Windows Phone 8 (y Nokia) consiguen así un nuevo argumento para convencer del cambio a posibles compradores: los phablets llegan a casa de Microsoft… y a la de Nokia, con Nokia Bandit. En los próximos meses iremos conociendo más de él.

Celularis

facebook Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD0twitter Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD16google Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD0pinterest Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD0linkedin Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD0stumbleupon Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD0print Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HDemail Nokia Bandit, el primer Windows Phone de 6 pulgadas Full HD