- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Se suicidó niña de ocho años tras ser violada por su abuelo: La madre era cómplice

- Publicidad -

A través de la autopsia se pudo conocer que la niña presentaba desfloraciones anales antiguas

Funcionarios del CICPC realizaron un exhaustivo trabajo de campo y pesquisas técnico-científicas, en relación con el suicidio de la niña Dariolis Shekina González Correa, de ocho años, hecho ocurrido en el sector Cañafístula, parroquia Calabozo del estado Guárico.

Luego que familiares de la pequeña dieron parte de su fallecimiento a las autoridades, indicaron que la niña había sido regañada por su mamá, puesto que había salido de su casa sin autorización.

El supuesto regaño conllevó a que la menor se quitara la vida, sin embargo al practicarle la necropsia de Ley se pudo conocer que la niña presentaba desfloraciones anales antiguas.

Los detectives de la Policía Científica, al obtener los resultados de la autopsia, continuaron las investigaciones que conllevaron la detención del abuelo de la víctima.

El señalado, identificado como Luis Armando Correa, de 68 años, cometía estos hechos desde hacía tiempo. Asimismo, acotaron que la madre de la menor, de nombre Rosmery Carolina Correa Segarra (36), tenía conocimiento de lo sucedido.

Ambos fueron detenidos y puestos a la orden de la fiscalia 12da. del Ministerio Publico, especializada en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -