Ministro Barrientos se reunió con movimiento “El hampa quiere cambiar”

Barrientos 400x225 Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar

Ministro Wilmer Barrientos y deportistas se reúnen con movimiento “El hampa quiere cambiar” (Foto: Prensa Miraflores)

El ministro para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, se reunió la tarde de hoy con el movimiento “El hampa quiere cambiar”, un grupo de jóvenes que formó parte de bandas delictivas en el país y que hoy en día “bajan las armas” y se unen a las iniciativas del Gobierno nacional con el fin de dejar de lado la delincuencia y reinsertarse a la sociedad.

El encuentro fue realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Nos empeñaremos en que todo lo que conversamos con ellos sea llevado a efecto”, comentó Barrientos en declaraciones al Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Vengan a nosotros, que nosotros queremos ayudarnos, porque así se construye la patria buena, la patria bonita (…) No les daremos pescado, les vamos a enseñar a pescar”, refirió.

El ministro expresó que el actual Gobierno es amigo de la juventud, y detalló que por ello está dispuesto a rescatarlos de “la cultura de la muerte”.

El mencionado grupo forma parte del Movimiento por la Paz y la Vida.

Noticia al Día

facebook Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar6twitter Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar17google Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar0pinterest Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar0linkedin Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar0stumbleupon Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar0print Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiaremail Ministro Barrientos se reunió con movimiento El hampa quiere cambiar