Migbelis Castellanos: “Soy orgullosamente de Cabimas, Costa Oriental del Lago” (+video)

miss col 397x300 Migbelis Castellanos: Soy orgullosamente de Cabimas, Costa Oriental del Lago (+video)

Foto: Noticias de la COL

Así le respondió al zar de la belleza Osmel Sousa Migbelis Castellanos al momento que le fuera entregada la banda que la acredita como Miss Costa Oriental en el certamen Miss Venezuela 2013.

La hermosa zuliana brilló ante los ojos de toda Venezuela anoche en su presentación en el estudio 1 en Venevisión. Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz fueron las anfitrionas del evento donde se develaron los nombres de las candidatas al certamen que se realizará el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Castellanos fue candidata al reinado de la Feria Internacional de la Chinita en el año 2012, estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas. En una entrevista realizada el año pasado al Diario Que Pasa,  Castellanos destacó que ella quería convertirse en la reina de la XLVII edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá pues es un sueño que siempre había tenido desde pequeña, sin embargo aunque no obtuvo la corona las ganas y el empeño la motivaron a prepararse para asumir el reto, participar en el Miss Venezuela 2013.

Contó en la misma entrevista que en sus tiempos libres le gusta leer y se confesó aficionada a los libros, más que todo a los libros de filosofía política, por lo cual asegura que fue por ello que se inclinó por las ciencias políticas, sin embargo, le gusta mucho la Comunicación Social por ser según ella, su carrera primordial.

Entre los iconos de la belleza regional admira a la modelo Estefani Araujo, ante lo cual aclaró que «podrá sonar muy cliché entre nosotras, pero es con la que he tenido más contacto. Es una muchacha 100% humilde y de valores bastante arraigados.

Foto: Noticias de la Col / Video: Miss Venezuela

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Migbelis Castellanos: Soy orgullosamente de Cabimas, Costa Oriental del Lago (+video)