Jorge Govea en “Por la Calle del Medio”: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir

20130819 131637 400x266 Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivirEl abogado y analista político Jorge Govea aseguró este lunes, en el programa “Por la Calle del Medio” transmitido por Aventura TV, que no hace falta una Ley Habilitante, debido a que hay “suficientes leyes e instrumentos en el país”.

Para Govea, Primero Justicia y el PSUV son los grandes partidos que en  prospectiva van a sobrevivir, al referirse a los altercados que han tenido estos dos partidos políticos en las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

“El PSUV con sus acciones está aceptando que PJ tiene un potencial y es un potencial enemigo”, dijo Govea.

Por otra parte, indicó que si la oposición vota a favor de la Ley Habilitante estará legitimando a Maduro como Presidente.

Unos de los escenarios que se visualizan ante tal Ley es que la oposición forme un bloque y logre evitar que se apruebe la Habilitante, manifestó el analista.

Govea manifestó que un “país necesita desde una prospectiva, un proyecto nacional que no se puede construir con una sola posición política, sino que se construye a través de un proyecto consensual”.

Noticia al Día

facebook Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir1twitter Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir2google Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir0pinterest Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir0linkedin Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir0stumbleupon Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir0print Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobreviviremail Jorge Govea en Por la Calle del Medio: PJ y PSUV son los partidos que van a sobrevivir