Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela

ChacinG Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela

Foto: AFP

Jhoulys Chacín vivió un día amargo el domingo, cuando fue vapuleado por los Orioles de Baltimore; sin embargo, más allá de cargar con la derrota, el zuliano recibió la noticia del fallecimiento de su abuela. Por ello estará de permiso hasta el viernes.

El criollo saltó al terreno del Oriole Park con la mente en Venezuela, aunque trató de mostrar su mejor cara por el equipo.

“Quise hacerlo porque eso era lo que mi abuela hubiese querido, que no dejara de jugar, sino que saliera a pitchear y diera lo mejor de mí”, explicó el jugador a través de su departamento de prensa.

Se espera que el viernes regrese al montículo de los rocosos para medirse con Marlins de Miami.

En otras notas de Colorado, el coterráneo Carlos González se mantendrá fuera y no será activado hoy, cuando se cumplen 15 días desde que entró a la lista de incapacitados por su lesión en el dedo.

De acuerdo el cuerpo de médicos de los Rockies, González será chequeado esta semana para conocer hasta qué punto ha mejorado de su lesión.

UN

facebook Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela0twitter Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela17google Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela0pinterest Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela0linkedin Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela0stumbleupon Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela0print Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuelaemail Jhoulys Chacín viene a Venezuela para el sepelio de su abuela