- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

CICPC dice que el abatido por la PNB no fue el sicario que mató a la pareja

- Publicidad -

El doble homicidio que conmocionó la ciudad sigue bajo investigación. Ambos fueron ultimados dentro de su vehículo cuando llegaban a su residencia

Luego que se dio a conocer el asesinato de la pareja conformada por Alinor María Pérez Bohórquez y Manuel José Bracho Méndez, detectives del CICPC comenzaron las investigaciones pertinentes.

El suceso que consternó la ciudad ocurrió la madrugada del lunes 20 de marzo, cuando la pareja de casados llegaba a su residencia en su vehículo, situada en la villa Lago Sur en San Francisco, estado Zulia.

CICPC desmiente

Ante la conmoción suscitada, autoridades de diferentes organismos policiales se desplegaron en el municipio sureño con la finalidad de obtener información al respecto, por lo que efectivos de la PNB ubicaron a uno de los presuntos autores materiales del hecho, quien cayó abatido la tarde del martes 21 de marzo en el sector El Bajo del referido municipio.

Sin embargo, autoridades de alto rango dentro del cuerpo detectivesco informaron que el hombre que se enfrentó contra las comisiones de la PNB no fue el sicario que mató a los jóvenes de 19 y 20 años de edad.

“Las investigaciones van muy encaminadas, tenemos buenos indicativos de quién o quiénes están detrás del doble homicidio pero no nos podemos adelantar a los hechos. La única realidad es que ese abatido no tiene responsabilidad en ese hecho”, puntualizó el funcionario.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -