- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

La red de clínicas La Milagrosa se extiende en Falcón con una exitosa jornada médica solidaria

La jornada social contó con la participación de la directora María Alejandra Alaimo, quien también preside la empresa de salud privada Salud Vital. La actividad brindó atención gratuita de vacunación, medicina interna, pediatría, traumatología, e incluyo estudios básicos de ecosonografía y rayos X

- Publicidad -

En pro de ofrecer un servicio médico de calidad, Clínica La Milagrosa Dr. Carlos Alaimo extendió su jornada social medico-asistencial y de vacunas hasta su sucursal ubicada en Punto Fijo, estado Falcón.

La primera actividad emprendida por La Milagrosa en la región falconiana brindó atención gratuita de vacunación, medicina interna, pediatría, cirugía general, traumatología, cirugía general, ginecología y obstetricia e incluyo estudios básicos de ecosonografía y rayos X.

Foto cortesía

La jornada social contó con la participación de la directora, Lic. María Alejandra Alaimo, quien también preside la empresa de salud privada Salud Vital, pionera en la medicina prepagada que brindó su apoyo a la actividad.

Foto cortesía

Entre el personal de especialistas que atendió a la población falconiana se encontraron Dra. Ana Crespo, medicina general; Dra. Isabel Goita, medicina interna; Dra. Rosnemir Castellano, pediatría; Dra. Elluz Pérez, traumatología y ortopedia; Dra. Eileen Sarkis, cirugía general, entre otros especialistas.

Tras el rotundo éxito de la actividad, la directiva de Clínica La Milagrosa Dr. Carlos Alaimo prevé realizar una segunda jornada social para brindar una atención de calidad y de forma gratuita.

Foto cortesía

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -