- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Más de 17 kilos de cocaína incautó la Fanb en Maiquetía: Pretendían llevarlos a España

- Publicidad -

-Más de 17 kilos de cocaína lograron incautar, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La droga se encontraba oculta en la bodega de un avión de la aerolínea Air Europa, y pretendía ser transportada a España, la infomación fue difundida este domingo, 21 de mayo, por el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Efectivos de la #FANB mediante labores de inteligencia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, efectuaron la incautación de quince (15) envoltorios contentivos de cocaína, con un peso bruto de diecisiete mil quinientos ochenta gramos (17,580 Kg) los cuales se encontraban ocultos en un morral en la bodega del avión de la aerolínea Air Europa, con destino al Reino de España”, escribió Hernández Lárez, en Twitter.

Asimismo añadió el Comandante que el: “Procedimiento queda a orden del Ministerio Público. Venezuela lucha contra el flagelo de las drogas!”.

Lee también: Capturadas cuatro personas por presunta comercialización de drogas en Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -