Zulia

Alcaldía de Maracaibo llevará El Hallacazo a las parroquias Coquivacoa, Cristo de Aranza, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante


189782

La venta arrancará este sábado 2 de diciembre, en la Plaza 18 de Octubre, en Coquivacoa, a partir de las 8.00 de la mañana

Por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y Fundepo, llevará El Hallacazo a cuatro parroquias de la ciudad.

Coquivacoa, Cristo de Aranza, Raúl Leoni y Francisco Eugenio Bustamante serán las parroquias donde los marabinos podrán acercarse a comprar “a precios solidarios” los productos para elaborar sus hallacas, informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal número 88 de este lunes 27 de noviembre.


Ramírez Colina detalló que este sábado 2 de diciembre, El Hallacazo arrancará en la Plaza 18 de Octubre, en Coquivacoa, a partir de las 8.00 de la mañana; el sábado 9 en el sector Pomona, conjunto residencial Las Pirámides, en Cristo de Aranza; el sábado 16, en La Curva de Molina, Raúl Leoni, y el domingo 17 será en la cancha deportiva del Parque San Rafael, en Francisco Eugenio Bustamante.

Pernil, gallina, pollo, muchacho redondo y cuadrado, carne de res y pulpa de cerdo para las hallacas, combos de carne, aceitunas, alcaparras, pasitas, encurtidos, bijao, pabilo, así como víveres y lácteos en general y productos de higiene y limpieza son los productos que podrán comprar.

Asimismo, anunció que para este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre, la Alcaldía realizará El Hallacazo para los servidores públicos en el estacionamiento ubicado detrás del edificio municipal.


Mientras que, el sábado 2, habrá una Feria Alimentaria del Sol para todos los gremios de profesionales y técnicos en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (Cidez), ubicada en la urbanización La Virginia.

Asimismo, recordó que este sábado 25 de noviembre la Feria Alimentaria del Sol visitó la parroquia Antonio Borjas Romero en la cancha deportiva del barrio Torito Fernández, donde atendió a 400 familias con cinco toneladas.

Nota de prensa




Nunziatina Maugeri Suensverg

Entradas recientes

Los Clippers se hicieron fuertes en el regreso de Harden a Philadelphia

Los Clippers se hicieron fuertes en el regreso de Harden a Philadelphia. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Un muerto y cuatro heridos tras motín en una cárcel de Ecuador: de este reclusorio se fugó el temido criminal alias “Fito”

Un motín carcelario en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas Nº 4 de Guayaquil,…

28 de marzo de 2024

Se ganó la confianza de su jefe para robarle 11 mil dólares

-Funcionarios del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad de…

28 de marzo de 2024

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

Colombia ordenó expulsar a «diplomáticos de la embajada de Argentina» en Bogotá tras una serie…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo abre el Triduo Pascual: se conmemora la institución de la Última Cena entre Jesucristo y sus discípulos

En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad