- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Un día normal para Messi durante la temporada navideña en Estados Unidos (Video)

- Publicidad -

En redes sociales se hizo viral un audiovisual donde se aprecia al astro argentino Lionel Messi dentro de las instalaciones de un local de comestibles en Miami, Estados Unidos.

El campeón mundial caminaba por los pasillos del local degustando un típico mate, bebida popular de su país natal. Como cualquier habitante del país norteamericano, realizaba compras durante la temporada navideña, época en la que su equipo, Inter de Miami, se encontraba de vacaciones.

Decenas de fanáticos de Messi no dudaron en retratarse con él para guardar el recuerdo del astro del balompié mundial.

Una de las trabajadoras del local comercial que tuvo el privilegio de compartir con Messi fue Giselle Chirino, una joven inmigrante de nacionalidad argentina, quien no solo lo conoció en persona, sino que también lo atendió.

“Fue superamable con todos”, expresó Chirino, quien también contó que el astro no tenía problemas en sacarse fotos con todos y que el dueño del lugar no quiso cobrarle.

“El mejor dentro y fuera de cancha”, escribió el usuario de Instagram jamrock2000, quien también se encontraba en el lugar, grabó a Messi y se tomó una foto con él.

Lee más: Clippers remontó ante Nets en Los Ángeles

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -