Esta es la carta de “El mocho Edwin” en exclusiva en Pa’ lo hondo

Pa lo hondo 400x300 Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo

Foto: Antonio Suzzarini

Esta noche durante el programa Pa lo hondo, transmitido por Aventura TV, su moderador Josué Carrillo junto a su compañera Andreina Semprúm y teniendo como invitado al Dr. Alexander Marcano para hablar sobre el tema carcelario, el periodista Carrillo leyó en exclusiva, la carta que envió Edwin Ramón Soto Nava “El mocho Edwin” el nuevo pran de la cárcel Nacional de Sabaneta en Maracaibo a los otros prans para persuadirlos y lograr un estado de paz en el recinto. Vale decir que la misiva llegó a manos del periodista Carrillo quien la ofreció de inmediato a la audiencia de Pa’ lo hondo transmitido por Aventura Tv.

Vale destacar que el abogado Marcano nada tuvo que ver con el asunto de la carta del señor Edwin por cuando el periodista Carrillo dejó claro que fue suministrada por una fuente policial.

A continuación el texto

Los que dicen que El tren Del norte se ganó la máxima con la verde eso es mentira pregunte a los que sacamos que ellos mismo pedían la verde y a los fiscales y a los pastores la realidad está aquí pregúntenle a las 2700 personas que estamos aquí adentro que hay aquí que nos ganamos la antigua Máxima que ahora es el pabellón 7 que fue puro Malandreo pura guerra al estilo tren del norte Pakistán. Y a hora que van hacer el combo de chapa y los polilandros de Reeducación que se van hacer Rizados y Reeducación Rik y Wuever unanse y saben que ustedes en un traslado se mueren en otros penales no pueden desplazarse porque son gallos en cambio nosotros si porque somos malandros reales Wuever y vos y tu carrito por qué no se desplazan por el patio como están arropado están aislado por qué no salen que no los veo y vos Rik no hables mucho que la pared esa te la podemos tumbar de una Wuever y Rik unance. Rik acordate que tu población es de 130 y 50 son gallos y 40 cuadrilleros y el resto unos que otros malandros. Y en Reeducación son todos pilotiaoo por los gallos unanse que unidos son 800 y nosotros somos 2700 les gusta así. Y no digan nada de lo que van hacer háganlo y más nada y se traen a sus patrones a Chamuuu el Amarillito para que pelen como lo hago yo El mocho y los hermanos PP KK EW que vamos de principales en la pelea. Y vos Wuever acordate cuando te hicieron arrodillar y como bruja te arrodillaste para que no te mataran detrás de galería Francisco de Miranda Cheito y Evelio te acuerdas que te salvó Wilsito y no vivas trauma que por hay viene Cheito para que te muerdas el codo mordelon. Más fácil solo con soltarle los 2000 de la población y sin los 700 del carro los hacemos pedir A la verde a fiscales y pastores hasta una iglesia van a pedir como lo hicieron los de la antigua Máxima que ahora es el pabellón 07 Del Tren del norte y otro veta ustedes También tienen Familia y les duele a mi que me importa hay se las dejo y ya no son 2 patio son 3 que es 1 solo Penal RealG4.

Es importante destacar que esta carta fue levemente editada con respecto a acentos con la intención de facilitar la lectura sin cambiar idea, intención ni palabras de su autor.

Noticia al Día

facebook Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo47twitter Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo37google Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo0pinterest Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo0linkedin Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo1stumbleupon Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo0print Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondoemail Esta es la carta de El mocho Edwin en exclusiva en Pa lo hondo