JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia

pareja 68 la cañada 400x2791 JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia

Antonio Parra Boscán (22) y Eleazib Darelys Ocamdo Vílchez (18)

¡Hasta que la muerte los separe! Así dice esa frase que repite el sacerdote cuando está uniendo en sagrado matrimonio a una pareja, pero ¿Qué pasa cuando la muerte los sorprende juntos?

Se imagina una mujer que su  “cuento de hadas” terminará en sangre junto a su príncipe. Será que algún momento viene la pregunta ¿Me puede pasar a mí? Nadie lo sabe.

Dos situaciones de violencia se han presentado en el estado Zulia en menos de 72 horas. Dos parejas fueron asesinadas a sangre fría en diferentes lugares de la región.

18891 4258381298030 12347668 n JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia

Eleazib Darelys Ocando Vílchez (18)

La primera ocurrió el pasado 15 de agosto, cuando Yoelixa Gil (29) y a Brayan Tatis (25) los ultimaron a balazos frente a una licorería en el sector Panamericano de la Curva de Molina en Maracaibo. Según se conoció dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a las víctimas el miércoles a las 8.00 de la noche. Al parecer, Gil y Tatis se bajaron a comprar unas bebidas para compartir en una fiesta a la que iban. Mientras esperaban el pedido frente al local, unos sujetos a bordo de una moto los sometieron y dispararon tres veces en contra de Tatis. Gil al ver que a su esposo lo hirieron empezó a gritar. Los delincuentes se molestaron y sin compasión la mataron de un tiro en la cabeza. El hombre murió en el sitio, mientras que su esposa falleció en el hospital.

No había pasado ni 72 horas, cuando el pasado domingo 18 de agosto,  Antonio Parra Boscán (22) y Eleasib Darelys Ocampo Vílchez (18) fueron asesinados dentro de un auto Ford Fusión,  diagonal a la licorería La Casa de Los Tabacos, en el sector El Rosado, municipio La Cañada de Urdaneta. Según fuentes policiales, dos sicarios que se desplazaban en una moto tirotearon a la pareja que se encontraba en el vehículo. Aun no se ha establecido el móvil del crimen.

Funcionarios policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar los responsables en estos crímenes.

Historias que conmovieron el país

334 JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia

Edgar Jesús González Torres (23) Linda Contreras (19)

El 1 de mayo de este año los cadáveres de Edgar Jesús González Torres, de 23 años, estudiante de ingeniería civil, y de su novia Linda Contreras, de 19, fueron hallados maniatados y con disparos en el interior de un apartamento, en el estado  Mérida. El hecho criminal se registró en el cuarto principal del apartamento 8-6, piso 8, del edificio Alba, ubicado en la calle 27 entre avenidas 2 y 3, sector El Llano, en pleno centro de la ciudad andina. El doble homicidio de los novios merideños que estremeció a todo el país,  obedeció a la venganza de una mujer que residía como inquilina en el apartamento de Edgar Jesús González Torres (23) y Linda Emili Contreras Guillén (19). La mujer se negaba a desalojar el apartamento y al ver que los dueños la presionaron ésta decidió asesinarlos, junto con cuatro compinches.

Trece días después, el 14 de agosto en Caracas, acabaron con la vida de los esposos Jean Francer Marzuratti, de 39 años de edad, y Grey Matilde Morán Martínez, de 40 años de edad. Ambos agentes aduanales en el estado Vargas. Fueron asesinados a tiros, luego de abandonar un centro de diversión nocturno, ubicado en la urbanización  Bello Campo. Fueron interceptados por varios motorizados que sin mediar palabras algunas efectuaron varios disparos.

fdrets JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia

Laksmi Rodríguez, de 27 años

Uno de los casos donde estuvo involucrada una pareja fue el caso de la Miss Venezuela Internacional 2009 Laksmi Rodríguez, de 27 años. Este hecho ocurrió el 12 de abril y en esta oportunidad, Elías Wehbe Jimah pareja de la Miss  fue asesinado mientras que la modelo resultó gravemente herida. Según se conoció  Wehbe se dirigía a dejar a Rodríguez en la puerta de su casa en Colinas de Bello Monte cuando fueron bloqueados por unos delincuentes. Los sujetos obligaron a Wehbe, quien manejaba el vehículo, a detener el automóvil obstaculizando la vía. Dos individuos armados se bajaron de un Neón para amenazar a las víctimas. Sin embargo, la víctima, colocó la palanca de cambios en retroceso y aceleró a máxima capacidad. Los pistoleros abrieron fuego ante la reacción del hombre, dejándolos gravemente heridos, giró el volante, colocó la palanca de cambios en retroceso y aceleró a máxima capacidad.  Wehbe Jimah falleció, mientras que la modelo tras recibir una bala en el tórax afortunadamente sobrevivió.

pareja 400x291 JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en ZuliaQuizá el hecho más triste se trate de la historia de la pareja Di Pietro, ambos se ahogaron luego de haber sido secuestrados y abandonados en una embarcación a la deriva del mar. Sus cuerpos fueron hallados en la playa Caimare Chico en Zulia. Este suceso conmovió no solo a la región sino a todo el país.

Noticia al Día

facebook JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia0twitter JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia26google JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia0pinterest JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia0linkedin JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia0stumbleupon JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia0print JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zuliaemail JUNTOS hasta la muerte: Asesinan dos parejas en Zulia