Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela

564564564 Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela

Foto: Archivo

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, anunció en su cuenta Twitter que el norteamericano Donta Smith acaba de obtener la nacionalidad venezolana y manifestó su deseo de defender los colores patrios.

“El proceso de nacionalización fue exitoso, justo a tiempo y Donta Smit se ha puesto a las órdenes de la Selección Nacional”, aseguró la máxima figura federativa del baloncesto venezolano en la red social.

Además Cortez expresó: “Estamos seguros que Donta Smit será una adición importante para el equipo nacional. Mañana se unirá al equipo”.

De esta forma el alero de 29 años con vasta experiencia internacional se sumará al equipo que dirige Néstor García.

Noticia al Día

facebook Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela0twitter Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela17google Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela0pinterest Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela0linkedin Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela0stumbleupon Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela0print Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuelaemail Donta Smith se nacionaliza y se ofrece para jugar con Venezuela