- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Hallan muerta de un tiro en la cabeza a una venezolana que trabajaba como taxista en Chicago

- Publicidad -

Adriana Arocha Duque se mudó a Chicago hace tres años, y apenas un día después de celebrar la Navidad con su familia terminó perdiendo la vida.

“No me lo imaginaba, y es algo tan horrible que no puedo pensar con claridad”, dijo su sobrino José Chacón.

Chacón dijo a NBC 5 y Telemundo Chicago que su familia ahora está lidiando con la pérdida y la describió como una persona hermosa por dentro y por fuera.

“Era una mujer especial, fuerte, trabajadora, muy cariñosa, tenía muchos amigos”, dijo Chacón.

La familia de Duque dijo que ella conducía para Lyft el martes alrededor de las 8.45 pm y estaba dejando a dos pasajeros en el vecindario de Austin cuando algo sucedió. La Policía dijo que la encontraron con un disparo en la cabeza en el asiento del conductor. Su vehículo se estrelló cerca de Cicero Avenue y Thomas Street.

“Es necesario hacer justicia porque entendemos que esta no es la última persona que ha experimentado esto en la misma zona este mes”, dijo el cuñado de la víctima, Jhonny Chacón.

Según una alerta comunitaria emitida por la Policía el viernes, al menos siete conductores de viajes compartidos fueron asaltados en diciembre. En varios incidentes las víctimas fueron golpeadas en la cabeza con una pistola. No está claro si están relacionados con su caso.

“Esta vez le pasó a ella, mañana le puede pasar a otra persona, no queremos que le pase a nadie”, dijo su sobrino.

Lyft emitió un comunicado que decía: “Nuestros corazones están con los seres queridos de la Sra. Arocha-Duque mientras enfrentan esta tragedia indescriptible. Nos hemos comunicado con su familia para ofrecerle nuestro apoyo y estamos en contacto con las autoridades para ayudar con su investigación”.

La mujer de 34 años, originaria de Venezuela, emigró a los Estados Unidos en busca de asilo, dijo su sobrino. Cuidaba a su perro Hunter y conducía para Lyft para ganar dinero extra y ahora no pueden creer que ya no está.

“Queremos justicia y de alguna manera las aplicaciones tienen que actuar”, afirmó su sobrino.

Un testigo dijo a la Policía que vieron a un hombre y una mujer huir del vehículo. La familia dijo que fue captado en un video de vigilancia, pero hasta el momento no hay descripciones de los sospechosos.

Los detectives del área 4 están investigando.

Lee también: Asesinan a venezolana en Pennsylvania: Su esposo sería el responsable

Noticia al Día / Telemundo Chicago

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -