Comité de Feria: El ‘encendido’ de Bella Vista va, pero con otras estrategias

luces Comité de Feria: El encendido de Bella Vista va, pero con otras estrategias

Archivo

María Alejandra Gómez, presidenta del comité de la Feria de La Chinita, informó que este año se aplicarán nuevas estrategias en la organización de la fiesta patronal que cada año se realiza en la ciudad. Parte de este evento local es el típico “encendido” o titilar nocturno de Bella Vista, cuya realización fue ratificada por Gómez.

“El encendido va, aunque con otras estrategias”, manifestó Gómez, quien dijo que están uniendo esfuerzos luego de que les fuera notificado que este año la Gobernación no se sumará a la organización del evento, aunque garantizarán la seguridad de los asistentes.

Se contará con varios grupos gaiteros durante el trayecto de la avenida en donde se encienden las luces que preceden la época navideña, dijo Gómez en entrevista en un programa radial de la región.

La organizadora mencionó algunas de las actividades que se tienen previstas este año: La feria inicia en octubre con la bajada de la Virgen, luego continúa a en la plazoleta, se realiza la caminata chiquinquireña.

Como parte de la celebración, se realizará el Sound Car, otro encendido de luces en La Limpia, la final de El Gaitazo, actividad para jóvenes con un concierto de rock y pop. Solo se harán corridas los días el 16 y 17 de noviembre, para las cuales ya estarían confirmados El Fandi y Fandiño y Padilla.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Comité de Feria: El encendido de Bella Vista va, pero con otras estrategias