- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El calor de Maracaibo no impidió que las madres celebraran a lo grande su Día

- Publicidad -

-Hoy la mamá celebra su Día, y por este motivo, en homenaje a todas esas mujeres que han sido bendecidas por Dios, con el don de dar vida a otro ser, hemos querido conocer si el zuliano mantienen la tradición de reconocer la virtud y amor por las reinas de la casa como en otros años.

Desde tempranas horas vimos familias completas acudir al Paseo de Lago, para disfrutar del soleado y caluroso día. Otras permanecieron en sus residencias esperando a cada uno de los integrantes familiares para estar reunidos y otros que prefirieron almorzar en cualquiera de los tantos sitios que ofrece Maracaibo. El fuerte calor que se siente en la ciudad no fue impedimento para esta celebración.

Consultamos varias madres que, de distintas formas, celebran su día en nuestra ciudad y la mayoría coincide en que, es tradicional esta fiesta en nuestro país y de cualquier manera, pueden compartir en unión, amigos, vecinos, en un momento que se sienta el afecto, sobre todo, cuando muchos son los hijos que han emigrado en busca de mejores condiciones para su familia.

Visitamos en horas del mediodía el reconocido restaurante Mi Ternerita Norte, donde la mayoría de las mesas estaban ocupadas por familias completas, esposo,esposa,hijos, abuelos, tíos que disfrutaban el momento de celebración del Día de Las Madres.

Yennider Balcaster con su esposo David y sus hijos Paul y Jean Paul, esperaban a su mamá para el almuerzo que le ofrecieron en esta oportunidad, con los regalos que recibiría además.

En otras ocasiones lo hemos hecho más en familia, en el hogar y en esta oportunidad escogimos este sitio para cambiar de espacio, dijo Yennider.

Hernán de Barragán y su esposa y su bebé, ubicados en otra mesa, celebraron con un suculento almuerzo el Día de las Madres, acompañados de otros familiares. Es una manera de cambiar el tipo de celebración, dijo.0

Jugando y almorzando

La familia Sánchez, encabezada por Carmen Alicia Sánchez, Cecilia Morales y sus hijos Amara Sánchez y Aldebran Sánchez , vinieron del estado Falcón de visita y escogieron aquí un sitio para saborear pescado. Fish 72 en la calle 72 de Maracaibo.

Ahí compartieron no solo el almuerzo, sino que sobró el tiempo para echar una partida de barajas junto a otros familiares.

Otra familia, Rincón Soto y Joely Fuenmayor escogieron estar al aire libre y la calle 72 por ser de mayor acceso.

Dijeron que a pesar del calor, la tarde en Maracaibo se hizo nublada y pudieron disfrutar el día en unión familiar.

Noticia al Día

Javier Sánchez

Fotos: José López

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -