Capturado ‘La Ricky’ por ponerle biopolímeros en los glúteos al travesti fallecido en el Adolfo Pons

61369404_1Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con el paradero de alias ‘La Ricky’, un travesti que puede estar ligado con la muerte de Guillermo Rafael Montiel Verdugo, sucedida en la noche de ayer en el Hospital Adolfo Pons, de Maracaibo.

Según fuentes oficiales fue ‘La Ricky’ quien inyectó biopolímeros en los glúteos de Montiel, de manera clandestina. La detención se realizó en una vivienda en el sector San Jacinto de la capital zuliana. El hoy occiso era conocido por el apodo ‘La Guillerma’ y murió de septicemia debido al procedimiento.

Como se pudo conocer a través de Noticia Al Día, el 20 de junio, otro travesti falleció por complicaciones luego de practicarse una operación clandestina. “Ginger”, quien fue identificado como Edwuar Gregorio Ferrebús Arcay, de 21 años, tuvo complicaciones cuando “Oreana”, otro travesti, le inyectó silicón en los glúteos para agrandarlos, luego falleció cuando iba de camino al Hospital Noriega Trigo.

Cabe destacar que los tratamientos cosméticos con Biopolímeros y silicona de manera clandestina están prohibidos por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, desde 2011, luego de recibir 866 denuncias de pacientes afectados por su mal uso en la medicina estética.

Noticia Al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone