Capriles presentó candidatos a las alcaldías de Miranda y Caracas

Capriles“Nosotros no somos la oposición, somos la solución. Tenemos que trabajar duro, casa por casa, comunidad por comunidad a llevar nuestro mensaje (…). Demostremos que somos distintos, no vamos a tener campañas sucias (…). Todos vamos a trabajar para ganar el 8-D”, aseguró la tarde de este lunes el gobernador dele estado Miranda, Henrique Capriles.

De esta manera, Capriles quien encabezó la presentación del “Trabuco Mirandino”, conformado por los candidatos a las alcaldías por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones del 8 de diciembre, exhortó a los candidatos a buscar soluciones. “Hablemos de nuestro trabajo, de lo bueno que somos”, apuntó.

Los postulados para Caracas

El “trabuco”, expresó Capriles, por el área Metropolitana está conformado por Carlos Ocariz (municipio Sucre), Ramón Muchacho (municipio Chacao), Isamel García (municipio Libertador), David Uzcátegui (municipio Baruta) y David Smolansky (municipio El Hatillo).

Capriles, quien también es jefe de campaña de los candidatos, aseguró que en Miranda “todos los alcaldes tienen que trabajar por el progreso y no por un color político”. “Tenemos que dejar el pellejo para ganar el 8-D”, culminó.

Noticia al Día/El Nacional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter19Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone