Buscan en Caracas al “Mata indigentes”

Ministerio Público investiga muerte de tres hombres en situación de indigencia en Caracas Fue comisionada la fiscal 35° auxiliar del AMC

Ministerio Público investiga muerte de tres hombres en situación de indigencia en Caracas
Fue comisionada la fiscal 35° auxiliar del AMC

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 35°auxiliar del área Metropolitana de Caracas, Claudia Gutiérrez, a fin de dirigir la investigación por la muerte de Cristóbal Hernández Musitiola (48) y de otros dos hombres, en situación de indigencia, ocurrida este sábado 17 agosto, en las avenidas Baralt y San Martín del municipio Libertador, Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada, del citado día, vecinos de la avenida Baralt, específicamente de la esquina El Toro, escucharon varios disparos.

En la mañana, observaron frente a una sastrería de la zona, los cuerpos de Hernández Musitiola y de otro hombre, con impactos de bala.

Mientras que en otro procedimiento funcionarios del Cicpc, encontraron en la avenida San Martín, otra víctima, quien presentó una herida con arma blanca.
MP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone